30/10/12

Darío es un bebé muy muy bueno ^^

Es un niño buenísimo, sólo duerme, come y hace caca jajaja ah y sonríe! sonríe muchísimo... ya sé que son actos reflejos y que no sonríe voluntariamente pero me hace muy feliz verle sonreir... y sin oirle llorar!!

Al principio dormía demasiado... había que despertarlo para darle de comer, cosa que me tenía muy preocupada porque pensaba que no despertaba por estar flojito de fuerzas y al no comer casi pues que entraría en un circulo vicioso en el que solo dormiría y comería cada vez menos... Estaba super-preocupada... pensaba que era mi culpa porque no me subía la leche o casi no tenía...

Menos mal que con los días fui viendo que iba teniendo mas leche y que sí que comía... aunque ha salido dormilón, como el padre!jajaja Aunque por la noche está bastante más activo... y se puede tirar las horas muertas comiendo y haciendote creer que se ha dormido, para cuando le tumbes en la camita zas! te abra los ojitos otra vez y otra vez te pida comer jajaja (ahora me rio, por las noches no tanto ; P)

Bueno, lo de por las noches es porque le duele la tripita, se retuerce un poco y no consigue dormir y por ende nosotros tampoco... pero es que ni sintiendo dolor llora... es demasiado bueno este niño!!

Yo estoy la mayor parte del tiempo con el en brazos, si no es porque esta comiendo que es obvio que lo tenga en brazos jeje es porque simplemente me gusta verlo dormir... tiene una carita tan angelical... Tengo que aprovechar a desgastarle mirandole que dicen que crecen rápido jajajaja

A veces le dejo en su mini-cuna por darme tiempo a mi a hacer algo y si se despierta hace algunos pucheritos pero ni con esas llora, claro que en cuanto le noto despierto corro a cogerle... y si coincide que me sonrie ya se me cae la baba de una forma...

Qué niño más bueno!! 

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me he leído todo de carrerilla desde lo del parto y jolín, lo has tenido que pasar fatal!!
    Por suerte ya veo que ahora estais todos super bien ^^
    A ver si te animas y un día nos lo traes a la ofi :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krol!!! mi fiel lectora jajaja, ya ves, lo pasé un poquillo mal si, pero bueno, como dicen "se olvida rápido" y es cierto.

      Lo de ir a la ofi esta previsto pensaba llevarlo el dia 1 para que Adri tuviera el abono transporte pero se me había olvidado que era festivo... asi que lo postponemos, eso si, lo llevaré un dia que estes tú eso sin dudarlo. Ya avisará Adri ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el post! Se ve que es una monada y sale genial en las fotos, me lo como!

    ResponderEliminar

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*