6/11/12

Ajo


El día 28 de Octubre Darío dijo algo parecido a "Ajo" y lo hizo 2 veces!! una con la abuela Sole por la tarde y otra vez en la tarde noche con mamá... es un "Aaaaaa..h...oo" algo asi jajaja a mi se me cae la baba por supuesto y mas porque cuando lo hizo conmigo primero me sonreía y entre esa sonrisa me lo dijo, y yo le motivaba sonriendole mucho y repidiendole la palabra... el seguía sonriendo mirandome.. : ) madre mia!! me lo como a este niño!!

Y ya sé que debería ser pronto para esto pero yo lo he vivido así, habrá sido coincidencia... o no! todas las estimaciones que hacen son aproximadas en edad, hay niños que son mas tempranos... para eso el cordón tardó mucho en secarsele (el 18 de octubre se le cayó)..

Mi niño está para comeeeeerselo!!! Ay que me tiene enamoraita perdía!!!

1 comentario:

  1. no me extraña que no puedas dejar de hacerle cositas! si es que es un cielo! el otro día cuando le vi, me pareció incluso más mono que en fotos!! ^^

    un besote y a seguir con las clases de hablar, jeje! :)

    ResponderEliminar

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*