29/10/12

Nace Darío !!

Y después de todo lo mal que lo pasé en el parto...
¡¡Nació Darío!!
 
Un precioso bebé de 4'350kg y 52,5cm para nada chiquitito jejeje Lloró muy poquito en el quirófano y enseguida se calmó, cuando me lo pusieron cerca de la cara estaba tan relajadito... durmiendito... el niño más bonito que había visto en la vida! Tan redondito, tan rosita...

Se lo llevaron a neonatos supongo que ha que cogiera temperatura y antes se lo enseñaron al papá... que fue el primero en cogerle en brazos (exceptuando al personal sanitario claro está) y le hicieron el comentario de "la mamá no va a tener leche para tanto niño!"

Creo que le dieron una jeringuilla de 10ml de leche pero no estoy segura...

Y a la hora y media de que nos separaran a Darío y a mi, nos volvieron a juntar ya en la habitación... Yo seguía alucinando con él... tan bonito... tan vulnerable... tan increible... y ahí estaba... MI HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*