29/10/12

Mamaaa que te duermes!!

Esta madrugada (29 oct) mientras le daba el pecho a Darío me he quedado grogui con la cabeza colgando p'alante cuando de repente noto una manita en toda la cara (nariz y ojos) y al abrir los ojos veo la carita de Darío con los ojos como platos mirandome y la teta fuera y al lado de su cara... No me ha quedao otra que reirme, ha sido un claro "mamaaaa que te duermes!"

Nota: Se que tengo muchas entradas pendientes de redactar y de añadir foto y publicar antes que esta, pero juro que no me da tiempo... y esta anécdota me parecía tan curiosa... y para que no se me olvide contarselo en un futuro pues quiero dejarlo plasmado en el blog. En cuanto saque tiempo publicaré lo que tengo pendiente : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*