11/8/12

Hola !!

Pues aqui estoy, creando un blog para presentar las cositas que hago para mi nene que nace a finales de Septiembre... Quizás me he puesto un poco tarde a crear algo así pero bueno más vale tarde que nunca! Sólo espero ser constante y no abandonarlo a la primera de cambio...

Todo empezó hace un año cuando sin saber a que hobby engancharme, y mira que probé cosas... como el fimo, flores de tela, compra-venta de material para manualidades, etc,  vi videos de ganchillo por el YouTube y me dije "a aprender toca! los amigurumis son preciosos, asi cuando tenga un hijo puedo hacerle muchos muchos peluchitos!" Y después de varios dias ya me manejaba en este mundillo...

Aun asi, con el trabajo y todo, no me decidía a crear un blog, aunque proyectos tuve! pero nada... se quedaron en un "quiero y no puedo" Pero ahora es distinto, ahora creo que necesito hacer el blog y dar a conocer los caprichitos que hago para nuestros bebes  *^_^*

El ganchillo me relaja mucho, mucho no, muchiiiisimo y despues de pasar una epoca mala mala de bastante estres por fin puedo decir que estoy mas tranquila y puedo pensar en mi y en mi bebé, y nada mejor que el ganchillo para conseguir esa calma jeje

Hace poco me dije a mi misma "si haces peluchitos, por qué no los haces con alguna utilidad mayor? como por ejemplo sonajeros? y ea! me puse a ello... os los enseñaré en otra entrada para que me deis vuestra opinión y bueno, ahora me he viciado a hacer gorritos de duendecillos... quedan tan monisimos los bebes con esos gorritos!! También les dedicaré otra entrada para que los veais... aunque aun no ha nacido mi bebé y no tengo un modelo que pose para mi, para poneroslo de ejemplo :,(

En otras entradas hablaré de lo que me va preocupando y como pienso llevar la crianza de mi retoño... cosillas sacadas de la red y que me parecen interesantes como los pañales de tela, el porteo, el colecho, seguro que muchas de vosotras ya sois unas expertas en estas cositas y podemos entre todas aportar a la causa jeje

Bueno, hasta aqui mi primera entrada! Adelanto una cosilla... haré un sorteo para dar a conocer el blog, espero que tenga aceptación porque de verdad empiezo con muchisima ilusión!!

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*