13/8/12

Dia previo a la ultima ECO

Hola!

Aunque no haya escrito nada de mi embarazo (porque no he creado el blog antes jeje) pues os voy a contar que mañana es mi ultima ecografia por la SS, y estoy nerviosa porque seguro que me van a echar una bronca enoooorme por los kilos que he cogido desde la ultima visita y en total en todo el embarazo >.<

Tengo que decir que padezco de hipotiroidismo y que estoy medicada para ello... y bueno, antes de quedarme embarazada habia hecho una dieta muy estricta con la que conseguí bajar 60kilos... pero no pude hacer mantenimiento y zas! en el embarazo he sufrido el efecto rebote... la ultima vez que fui habia cogido 20 kilos... osea en la eco de la semana 20... miedo me da que me pesen mañana que ya estoy de 34 semanas...

En la eco 3D-4D me dijeron que el bebe estaba bien, dentro de los parametros de su edad gestacional aunque un pelin por debajo de la media, excepto el femur que lo tenia por encima de la media y yo me quedé pensando... "eso significará que será alto cuando crezca?" el tiempo lo dirá! Su papá mide 1,80 y yo soy un retaquito de 1,60, asi que espero que salga al papá jajaja  Que nervios tengo!! estoy deseando verle mañana, aunque pfff luego te miden todo super rapido y casi ni te lo enseñan, que mal, con la ilusión con la que vamos las mamis a ver a nuestros pequeños, deberían ser un poquito mas considerados joer...

Intento no pensar mucho en ello, y por eso me pongo como una loca con el ganchillo, estoy acabando unos gorritos para poder escribir una entrada sobre ellos, ya casi los acabo, hago el pompon de cada uno, los coso y zas! listos para ser publicados :P Deseando estoy de que los veais! Espero que a lo largo de esta semana esten listos para ver la luz en el blog...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*