15/8/12

Eco 34 semanas

Buenaaaas!

Definitivamente bronca al canto... me han mandado andar más, una dieta y lo peor de todo, hacer la prueba de la curva larga de glucosa! Ya le dije al ginecólogo que la prueba corta que me hicieron cuando me tocaba me había dado bien y me contestó que a veces el metabolismo cambia más avanzado el embarazo y había que descartarlo... Y yo que pensaba que me había librado de la maldita prueba!!!

Lo que más rabia me da es que la eco la hizo super-rápida, midió 4 cosas ahí a toda prisa y sólo me hablaba del dichoso peso y que hiciera dieta y ejercicio... ¿Pero y el bebé? Para mi es lo más importante! Bueno me dijo que estaba bien, en un percentil 81 o sea más grandecito de la media dentro de los parámetros normales de la semana 34 pero que bien, que posiblemente pesa 2,600kg. y que ya esta boca-abajo... nada más, se empeñó en enseñarme sus huevillos... (vamos a ver, que yo ya sé que es un nene, que me enseñe la carita o las manitas o los piececitos, pero no los huevos!!) En fin no salí muy contenta con la visita, porque creo que las medidas las hizo demasiado rápido y sin intentar cogerlas lo mas fiel o exactas posibles.

Por qué digo esto? Pues porque hace mes y medio me hicieron la 4D y salía mas bajo de la media para la semana 28 que estaba... Pero bueno, después lees en internet tantos y tantos fallos que tienen en las mediciones que dices "que salga como tenga que salir mientras esté sanito!"

La dieta... no la haré, lo que si haré será quitarme los fritos de todo tipo, los bollitos industriales que a veces me metía pal cuerpo (a veces era lo único que calmaba el ardor de estómago por la noche o por la mañana...) y rebajaré el pan sobre todo el bimbo... Saldré a andar por las mañanas la hora y media como hasta ahora y por la noche media horilla... pero dieta no! La dieta la dejaré para después del parto... bastante mal estoy llevando el tercer trimestre como para encima meter un malestar mas "el hambre" con las náuseas que me da en cuanto me ataca el hambre...

Bueno, estoy nerviosa... mañana es la prueba de la curva larga de glucosa, pfff... además del ayuno que debes llevar... las 4 horas en esas sillas de ambulatorio-hospital super comodísimas (tono irónico) y sin comer nada en ese tiempo... El único truquillo que me han dado es el de llevar un limón y cuando tenga náuseas chupar un poquito de zumo de limón para calmar... Ya veremos qué tal se me da...

Pensaba llevarme el ganchillo para pasar el tiempo pero al final me acompañan mi madre y una prima (que majas las 2 *^_^*) y digo yo que entre las tres sacaremos conversación y arreglaremos el mundo jajajaja

Hasta la próxima entradaaaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*