20/3/13

♥ Primer ramo de pañales!!

Hola amigoooos!

Os presento el primer ramito de pañales que he hecho!! La verdad es que me costó un poco porque era la primera vez que me embarcaba en algo así, pero por nuestra amiga del blog, más fiel seguidora y comentarista no podía hacer menos!! Asi que ella confió en mí, lo dejó todo en mis manos (hasta la elección de los colores para el conjuntito de buhoos) y tacháaaaaaaan este es el resultado!


Bueno, si a alguien le interesa una composición así o similar que me deje un mensaje en mi correo charynylife@gmail.com y hablamos de como le gustaría, colores, etc... jeje

1 comentario:

  1. Y puedo corroborar que la encantó! A ella y a la regalada. Éxito total jajaja.

    ResponderEliminar

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*