3/3/13

♥ Sonajeros Animalitos - palito

Hola caprichines, hoy por fín subo las fotos de estos sonajeros tan bonitos que también hago, aquí para gustos los colores y la variedad ante todo jejeje Os cuento:

Sonajeros artesanales hechos con la técnica del Amigurumi (peluches a crochet - ganchillo) hechos con mucha dedicación y cariño para bebés a partir de 0 meses.

Material: 100% Algodón mercerizado (sin pelito) + cascabel interno (en la cabeza) + vellón siliconado hipoalergénico (el relleno)

Características:

- Caritas minimalistas: Las caritas que estan formadas por puntitos o rayitas con poca caracterización o una caracterización muy básica les ayuda a potenciar su imaginación, ya que son ellos mismos los que les dan la expresión que ellos se imaginan. Si el muñeco ya llevara una expresión muy marcada con ojos y bocas muy formadas con mucho detalle, ellos no tendrían opción a imaginar otra expresión facial...


- Firme pero mullidito, el sonajero es bastante blandito como para que el bebé o niño lo estirace, lo doble, juguetee con él sin hacerse daño e incluso lo mordisquee por cualquier sitio.

- La textura del punto relaja las encias cuando lo muerden y ayuda así ante el azogue de la salida de los dientes.

- Tienen piezas adicionales (orejas, alas...) que sobresalen del conjunto para recreo de los pequeños, ya que les llama mucho la atención para chuperretearlos y morderlos, lo que también les calma las encias ^^



  Este es el único que no lleva "piezas" sobresalientes, 
es un cochecito simulando a Rayo McQueen que tanto gusta a los niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*