27/9/12

Monitores

Hola!!
Disculpad que haya estado tanto tiempo sin escribir en el blog, he estado dispersa todo este tiempo y además estoy muy incómoda con la tripa para pasar mucho tiempo frente al ordenador y con el portátil en la cama tampoco es que ande muy cómoda para poder escribir con el, pero bueno, voy a contaros algunas cositas ^^

He ido ya 2 veces a "monitores" la primera vez no había cumplido aún la semana 40, me dijeron que estaba todo bien, que aún estaba muy verde y tras hacerme una eco, medir las pulsaciones del bebé, la línea de las contracciones (plana jaja) y después de una exploración vaginal... me mandaron a casita y me citaron para una semana después. Ah si, me dijeron que el peso aproximado del bebe era de 3,4 kg.

En la segunda visita a monitores (semana 40 +4) sólo me hicieron una eco y me pusieron las correas (monitorización) y me dijeron que ya voy teniendo unas pequeñíiiisimas contracciones, que la placenta esta muy bien, el líquido amniótico también se ve bien y que debe estar muy agustito Darío ahí dentro jeje, también me dijeron que suelen inducir el parto a partir de la semana 41, como yo la cumplo el sábado pues me han citado para el lunes, que seguro que me dejan ese día ingresada o me darían cita para inducirlo... así que en unos días tendré a mi peque en mis brazos... qué ganas! qué emoción! qué nervios!! :D

Hoy he soltado un poco del tapón mucoso, ya era hora!! no significa que sea inminente peeero me ha hecho ilusión, qué simple puedo llegar a ser jajaja

Y bueno... la noche del sabado al domingo cambia la luna, ya hay 3 personas que me han dicho que me prepare para ese día, no sé no sé, a ver que ocurre :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*