9/1/13

Oriflame

Hola caprichitos...

Está la cosa muy mala... mala no, malísima!! De momento no puedo "buscar" trabajo, tampoco tengo fé de que lo fuera a conseguir, pero es que de momento quiero cuidar de mi bebé, sólo tiene 3 mesecitos! Como pasa el tiempo...

Cuando se me acabó el contrato en la empresa que estaba no me salió curro, luego empezó a notarseme la tripa y ya olvidate... no tenía suficiente tiempo acumulado para poder cobrar el paro y no me daban ayuda porque tenía más de 30 años y aún sin descendencia... asi que nada, no cobro nada por ningún lado...

Hago cositas de ganchillo (principalmente) o de fieltro o tela, pero aun no lo he extendido mucho, con el peque saco poco tiempo para eso, aunque ahí esta, algunos encargos personales estoy haciendo y por lo menos para seguir comprando material me llega. Peeeero... no es suficiente, y una amiga mia me ofreció pertenecer a su grupo de Oriflame, venta de cosméticos naturales por catálogo, y así me animé!


Mucha gente conoce sus productos, y tiene muy buenas críticas, por eso es que lo publico aquí para la que quiera solicitarme un catálogo y ayudar a la causa... También podeis solicitarlo para enseñarlo a un grupo de amigas y quedaros vosotras la comision... no sé, se podría hablar todo y a mi me ayudariais mucho!

Si te animas dejame un mail en charynylife@gmail.com y hablamos : )

1 comentario:

  1. La verdad es que sí, que está todo peor que mal, pero lo importante es no perder el ánimo y aprovechar para disfrutar del peque!! ^^
    Yo no soy mucho de cosméticos y cosas de ésas, pero veré lo que puedo hacer :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*