28/8/12

Visita al Obstetra

Hola!

Hoy por fin ha sido la última visita al obstetra, me han dado los resultados de la analítica y del exudado... bajo el hierro (básicamente) yo por lo que he visto en la hoja hay muchos valores alterados... como cosas de defensas (claro que tampoco entiendo) y el colesterol... pero vamos, que solo me ha mencionado el hierro y lo demás me ha dicho que está todo muy bien... el niño crece bien, ya 2,900kg. (al final creo que saldrá grandecito) y el exudado positivo!! :,( se me ha caído el alma a los pies... ya se que muchas mamás lo tienen pero es que me hace tan poca gracia que me inyecten antibiótico el día del parto... Pero bueno, toca... Eso sí, no soltaba prenda el médico, prácticamente me ha dicho sonsacándole mucho mucho "naa no te preocupes que muchas mamás lo tienen y no es nada, sí bueno te pondran antibiótico pero no es nada" lo del antibiótico se lo he tenido que decir yo, él no me lo decía... en fin...

Me han mandado ya cita para el 18 de Septiembre para monitores en el paritorio, así que a ver que ocurre jeje, de momento aún me queda visitar a la matrona el jueves 30... a ver que me dice ella.

Ah! y ya he pedido el papelito para firmar la donación de sangre del cordón umbilical, si con eso se puede ayudar a salvar a un niño pues bienvenido sea. Al parecer se entrega el día del parto pero el papel te lo dan antes para que lo lleves firmado, a muchas mamás que no lo han dicho con anterioridad no les han dejado donarlo el día del parto, así que recomiendo que lo comenteis antes.

2 comentarios:

  1. Ya no te queda nada!!!
    Mucho ánimo y un besote enorme, que estamos deseando ver al enano!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krol!! ya ves que si hay ganas de verlo ya... pero debe estar muy agustito porque no parece que quiera salir el jodio! XD

      Eliminar

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*