23/8/12

3 dias de medicos

Hola!!
He vuelto después de 3 dias de médicos... os cuento:

Martes 21 Agosto - 2º intento curva glucemia

Este día me repitieron la prueba de la curva larga de glucemia, al final hice lo que comenté aqui, despues de los pinchazos hice la espera en mi coche, no en las sillas del hospital, y oye! mano de santo!! Ahí estuvimos mi madre y yo como dos campeonas haciendo labores en nuestra espera jajaja. Ella a dos agujas, que está haciendo una colchita para mi peque, y yo un gorrito duende para el blog!! Este es el resultado:
 


¿Os gusta? Este es uno de los gorritos duende que hago habitualmente y que he decidido publicar en el blog para darlos a conocer y dicho sea de paso poder vender y sacar algunas pelillas para poder continuar con el hobby...


Tengo que decir que mientras me hice la prueba había otras dos chicas conmigo y una de ellas habiéndole dado bien el test de O'Sullivan (o sea la corta) le habían mandado a hacer la larga a falta de 1 mes para salir de cuentas... la chica no estaba tan entrada en carnes como yo... no lo entiendo! Ya empiezo a sospechar que posiblemente esten haciendo algún tipo de estadística con nosotras... algún tipo de "experimento", porque de verdad no es para nada entendible...

Bueno, no hay mucho mas que decir de la prueba... que lo bueno que saqué es pasar una mañana divertida con mi madre mientras creabamos cada una un "caprichito" jeje.

Miercoles 22 Agosto - Prueba del exudado y analítica del 3er. trimestre

En fin, abriré una entrada para explicar la prueba del exudado, una de las pruebas mas vergonzosas por las que he pasado... menos mal que mi matrona es super maja y eso rejala un poco, pero vaya, que te pasen un bastoncillo por tus partes íntimas de delante y de detrás... no mola!!

La conté lo de la curva que me había mandado el obstetra y se echó las manos a la cabeza, no entendía como a estas alturas del embarazo podían mandarme esa prueba y repetírmela!! Según ella en el peor de los casos me mandarían dieta y ejercicio, cosa que ya habían hecho asi que... 

Después entregar el tubito con el bastoncillo, 3 tubitos de sangre y para casa!!

Jueves 23 Agosto - Cita con la endocrina

Pues bien, hoy ha sido la cita con la endocrina, el hipotiroidismo sigue controlado así que me mantiene el tratamiento de Levotroid 100mg. diarios... Un dato curioso ha sido que la enfermera me ha tomado la tensión y tengo que decir que con la única persona (profesional se entiende) que me da fiable es con mi matrona, con TODOS los demás me da una tensión alta... pero esto es desde pequeñita, o sea es ponerme el aparatejo y me pongo a pensar que va a dar alta y zas ya empiezan mis nervios y por lo tanto la tensión para arriba... pero es que la enfermera intentaba (según ella) calmarme y conseguía lo contrario con comentarios como "venga respira y baja la tensión" "que va a ser un trauma de pequeña, eso son tonterías solo está en tu cabeza así que venga relájate" "relájate que no es bueno ni para ti ni para el feto" joer!! así quien se relaja???

Luego me ha pesado y tacháaaaaan desde el día de la última eco he bajado 1 kilito!!! o sea en 9 días wuauuu para mi es todo un logro por que no me ha pasado algo así en todo el embarazo, estaba super contenta, no solo había bajado 1 kilo si no que habia contrarrestado además lo que hubiera podido engordar el bebé, estaba emocionadísima pero la endocrina me ha dicho "bah no has perdido gran cosa"... pero leches!!! no engordar ya es todo un logro a falta de 1 mes para parir! De verdad, tanto les cuesta animar a la gente? Tan poca humanidad hay en la sanidad pública? Yo alucino cada día...

Y esto ha sido todo de estos 3 días, se me está pasando el mes de Agosto rapidiiiiisimo! A ver como surgen las citas del martes que viene (obstetra) y el jueves (matrona) que poquito me queda yaaaaa *^_^*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario, es muy importante para el blog y para mi *^_^*